Un nuevo escaparate online

Quesería Artesanal La Abuela es una empresa dedicada a la distribución de quesos artesanos.

Actualmente la empresa es líder en la Comunidad Valenciana y se encuentra en pleno proceso de expansión en Cataluña. La Abuela Quesería acude a glowe con la intención de abrir un canal de venta online facilitando a sus clientes la accesibilidad a su catálogo de producto y la realización de pedidos a través de una plataforma digital.

una solución híbrida_
Nuestro cliente nos planteo el proyecto con una sola restricción, mantener su servicio de cercanía con el cliente. El objetivo era evitar la transformación de nuestro negocio en una tienda online, con la posibilidad de compra y envíos impersonales.

Teniendo presente estas premisas, creamos un espacio web con tecnología e-commerce que permitiera de una manera ágil realizar todo el pedido sin la necesidad de hacer el pago del producto. De este modo, el pedido llega a la oficinas de venta de La Abuela Quesería que, tras la confirmación por parte de nuestro personal, lo envía de inmediato ese mismo día por medio de los repartidores de La Abuela. Mantenemos así el servicio cercano puerta a puerta que caracteriza a la empresa, pero ofreciendo un servicio más sencillo al cliente para la realización del pedido.

Una solución que ha sido diseñada en un espacio web atractivo, con fotografía de stock propia de nuestro inventario y tecnología responsive.

Branding Web