Una marca global
con valores familiares

Basor Electric, empresa líder en instalaciones eléctricas industriales a nivel nacional y con presencia internacional, confió en glowe en el desarrollo de su departamento de marketing por medio de acciones de marketing outsourcing, en la creación de diferentes soportes promocionales y de venta.

El objetivo era responder de forma rápida y eficaz a las necesidades de comunicación que tenía la empresa en el momento de dar comienzo al presente proyecto. Desarrollar un nuevo concepto creativo de comunicación y dar soporte al departamento de comunicación de la compañía en los diferentes mercados internacionales en los que opera.

Cliente: Basor Electric
Acciones: Brand Experience / Print

Baso Electric
Baso Electric

Como departamento de marketing outsourcing, nuestra labor consistió en el asesoramiento y elaboración de soportes para las acciones de comunicación del grupo, así como las necesidades internas del departamento de marketing de Basor Electric.

Desarrollamos labores de brand assistance en la creación de marcas para nuevas líneas de producto, diseñamos nuevas fichas de cliente y elementos de soporte de venta adaptadas a las particularidades de sus diferentes oficinas comerciales a nivel nacional e internacional, así como la elaboraciones de campañas gráficas para las acciones de publicidad del grupo en prensa y revistas especializadas del sector.

Baso Electric
Baso Electric