Arroces frente al mar es el trabajo que glowe ha desarrollado para la campaña promocional de la Arrocería Ramón, uno de los restaurantes más emblemáticos de la Playa de Gandia, tanto por su situación como por la tradición familiar que acompaña a la historia de este establecimiento.

La Arrocería Ramón, restaurante por excelencia en cocina mediterránea ubicado en el centro de la Playa de Gandia, puso en nuestras manos la definición y puesta en marcha de su plan de marketing digital, adaptando así su estrategia publicitaria y de ventas a los nuevos tiempos.

En glowe tratamos de crear una pieza publicitaria que expresara esa tradición y el cuidado que desde la Arrocería Ramón trasladan a cada uno de sus platos. Un esfuerzo continuo por la calidad de su cocina y el cuidado de sus clientes.

La pieza publicitaria que compartimos en esta publicación es el eje central de la campaña online que va a acompañada de soportes publicitarios físicos en mupis y marquesinas publicitarias, así como la adaptación del spot para su versión televisiva en cadenas comarcales.

Te invitamos a conocer más acerca de la Arrocería Ramón en wwww.arroceriaramon.com

Leave a Reply

© 2019 Agencia glowe.