La mujer que no puede ver películas, video marketing para ayudar a Linda. Canal+ lanza su nueva campaña publicitaria en la que trata de poner al cliente en el centro de la comunicación y de la marca.

¿Te imaginas escuchar la voz de un ser querido cada vez que ves una película? Este es el sufrimiento que padece Linda Dotson Wooley. Sheb Wooley, marido de Linda Dotson Wooley, fue un actor norteamericano sin mucha suerte en la gran pantalla pero que grabó un grito de dolor en la película “Tambores lejanos” que quedó para la posteridad. Un grito que, con el paso de los años, ha sido utilizado en más de 200 películas de todo tipo, desde acción, ciencia ficción e incluso animación. Una auténtica tortura para una mujer que no puede ya ver películas por culpa del famoso “grito de Wilhelm”.

Esta es la historia que sirve al equipo de comunicación de Canal+ para crear esta genial y creativa campaña publicitaria, junto con la colaboración de Chapplin Studio y la Agencia FCB Spain, que tiene como resultado esta genial pieza de video marketing, que pone en marcha el primer banco de gritos en el que cualquiera de nosotros podemos colaborar a que Linda pueda dejar de sufrir esta tortura cada vez que ve una peli.

Aquí tienes al Making Of de la campaña, por si quieres conocer más detalles al respecto.

La oportunidad de hacer video marketing en canales como YouTube permiten, junto con el arte de contar historias, vender nuestra empresa de una manera creativa y facilita la aceptación positiva por parte de nuestro cliente. El efecto viral es una aspecto vital que, pese a no ser sencillo de lograr, es mayor entre este tipo de productos publicitarios que en cualquier otro. Si quieres conocer como podemos ayudarte desde Glowe, visita nuestros servicios de marketing online y contacta con nosotros.

Leave a Reply

© 2019 Agencia glowe.